Err


Condiciones de Venta


El KMSGravure empresa está registrada en el Registro Mercantil con el número RCS. 
Lote LAURENTZENIA Casa VALINOR 64250 Louhossoa. 
contact@kmsgravure.com


Cualquier orden con arreglo a un producto que figura en la página de la tienda en línea kmsgravure.com requiere la consulta y la aceptación previa de las presentes condiciones de venta. El clic de validar el pedido implica la plena aceptación de estas condiciones. El valor clic "firma digital"


Objeto

Estos términos tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las partes en virtud de la venta en línea de bienes ofrecidos por KMS consumidor grabado.

Confirmación del Pedido

La información contractual será confirmada vía correo electrónico a la dirección especificada por el cliente en el formulario de pedido.

Prueba de la transacción

Los registros almacenados en los sistemas informáticos de las condiciones razonables de seguridad se consideran una prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre las partes. 
La presentación de órdenes de compra y las facturas se realiza sobre una fiable y duradera puede ser producido como prueba.



Información sobre el producto

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada en el sitio kmsgravure.com. KMSGravure o sus proveedores no son, sin embargo, el responsable de las consecuencias, daños accidentales, especiales como consecuencia de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información que transmiten, aunque KMSGravure era consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes sólo se utilizan con fines de identificación. Fotos, descripciones y precios de los productos no son contractuales.

Precio


Los precios de nuestros productos están indicados en euros todos los impuestos incluidos. 

Todos los pedidos, independientemente de su origen, son pagaderos en euros. 

KMSGravure se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la entrada del pedido, sujeto a disponibilidad.

Los productos seguirán siendo propiedad de KMSGravure hasta el pago total de la orden. 

Al realizar el pedido de un país que no sea Francia, usted es el importador del producto en cuestión. 
Para todos los productos enviados fuera de la Unión Europea y DOM-TOM, el precio se calculará automáticamente el impuesto en la factura. Los derechos de aduana u otros impuestos o derechos de importación o impuestos estatales locales, pueden ser de pago. Estos derechos no son de la competencia de KMSGravure, operando tienda kmsgravure línea. Ellos serán su responsabilidad y su responsabilidad, tanto en términos de rentabilidad, y los pagos a las autoridades y / organismos de su país. Le recomendamos que usted pregunta acerca de estos temas con sus autoridades locales.


Pago

El pago de las compras que se pueden hacer: 
• con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Carte Bleue y tarjetas American Express. 
La velocidad de el mapa se realiza en el momento de hacer el pedido. 
• por transferencia bancaria, giro postal o cheque bancario. 
Al pagar con cheque, debe ser emitida por un banco domiciliado en Francia. 
Este será reenviado a la orden y envió a KMSGravure EIRL KMSGravure - Lot LAURENTZENIA - Casa VALINOR - 64250 Louhossoa-FRANCE. 
No enviar en contra-reembolso será aceptado, cualquiera que sea la razón.


Método de Entrega

Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente en el pedido y sólo en las zonas geográficas a las que servimos. 
Todos los productos salen de nuestras instalaciones en perfecto estado. El cliente debe notificar a la compañía (o factor) el menor rastro de shock (agujeros, huellas de aplastamiento, etc ..) en el paquete, y si es necesario para rechazar el paquete. Un nuevo producto idéntico será devuelto sin cargo. 

El intercambio de un producto declarado, a posteriori, dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva ha sido emitido al recibir el paquete, no se puede soportar. 
Al igual que en cualquier expedición, es posible que se retrase o que el producto se pierde. En tal caso, hacemos el portador para iniciar una investigación. Cada esfuerzo se hace, el tiempo necesario para encontrar este paquete. Si es necesario, el comerciante será reembolsado por el portador y entregar un nuevo paquete idéntico a sus costos. 
Nosotros declinamos toda responsabilidad por los largos plazos de entrega debido a la compañía, especialmente en caso de pérdida de los bienes, el mal tiempo o las huelgas. 

Observe que algunos elementos tales como espadas y katanas son armas de sexto grado. Las órdenes que les conciernen se desbloquea cuando tenemos una prueba de edad (licencia, tarjeta de identificación del conductor ...).



Problemas de entrega debidos a la compañía

Cualquier anomalía relativa a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos ...) se debe indicar en el formulario de entrega de'' reserva'' manuscrito, acompañada de la firma del cliente. 
El consumidor debe confirmar este problema mediante el envío de la compañía dentro de los 2 dos días hábiles desde la fecha de la carta de entrega con acuse de recibo indicando tales afirmaciones. 
El consumidor debe enviar una copia de esta carta a la Casa Lote LAURENTZENIA VALINOR 64250 Louhossoa. Sin esto, se procederá a intercambiar.



Errores de entrega

El consumidor debe hacer a KMSGravure la entrega el mismo día o, a más tardar el primer día hábil después de la entrega, toda reclamación de error de entrega y / o falta de conformidad de los bienes en especie o en calidad en comparación con indicada en el albarán. 
Más allá de este período, cualquier reclamación será rechazada. La formulación de esta reclamación con KMSGravure podrá pedirse al Lote LAURENTZENIA Casa VALINOR 64250 Louhossoa. 
Cualquier reclamación no se hace en las normas anteriormente mencionadas y dentro de los límites de tiempo no se pudieron tener en cuenta y suelte KMSGravure ninguna responsabilidad hacia el consumidor. 
En caso de error de entrega o intercambio de cualquier producto para cambio o reembolso debe ser devuelto KMSGravure en su conjunto y en su embalaje original en perfecto estado Lote LAURENTZENIA Casa VALINOR 64250 Louhossoa. 
Para ser aceptado, todas las devoluciones deben ser informados y tener el consentimiento de KMSGravure, que si se ha estipulado enviará el paquete a la dirección correcta. 
Los gastos de envío son responsabilidad del KMSGravure, excepto en los casos en los que resulte que el producto no coincide con la primera declaración hecha por el consumidor en la dirección correcta de nuevo.



Garantía de los productos

Las disposiciones del presente no puede privar al consumidor de la garantía legal que obliga al vendedor a la garantía contra todas las consecuencias de los defectos ocultos de la cosa vendida. 
El consumidor es expresamente informado que KMSGravure no es el fabricante de los productos que aparecen en el sitio y el www.kmsgravure.com KMSGravure se exime de cualquier responsabilidad derivada de los productos defectuosos. 
En consecuencia, en caso de daño a una persona o propiedad por defecto del producto, sólo la responsabilidad del fabricante de la misma puede ser buscada por el consumidor, sobre la base de la información proporcionada en el embalaje del producto. 
El período de garantía es de un año 1. Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra entidad que los proveedores seleccionados por KMSGravure. 
La garantía se puede extender a lo dispuesto en el almacén y en el sitio en el tema del taller.



Derecho de desistimiento

El derecho de rescisión se aplica sólo a las personas físicas. 
Conformidad con los artículos L. 120-20, el consumidor tiene un plazo de siete 7 días naturales para devolver, a sus expensas, los productos no le conviene. Este período se extiende desde la fecha de recepción del pedido del consumidor. Todas las devoluciones se notificarán antes del servicio KMSGravure cliente. El producto debe ser devuelto a Lot LAURENTZENIA Casa VALINOR 64250 Louhossoa. 
Los productos sensibles (tales como DVD, CD, software) no deberían haber sido abierto de manera que el consumidor pueda ejercer el derecho de desistimiento. 
Sólo se aceptarán productos devueltos en su totalidad, en su embalaje original completo e intacto y en perfecto estado para su reventa. Cualquier producto que haya sido dañado o cuyo embalaje original ha sido dañado, no se devolverá, devueltos o intercambiados. Este derecho de rescisión sin penalización, a excepción de los gastos de envío y retorno. Suponiendo que el ejercicio del derecho de desistimiento, el consumidor tiene la opción de solicitar un reembolso del dinero pagado, o cambiar el producto. En el caso de un cambio, el regreso será a expensas de los consumidores. 
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, KMSGravure hará todo lo posible para reembolsar al consumidor dentro de los treinta días.




Derechos de uso

El uso de las marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.

Fuerza mayor

Ninguna de las partes ha incumplido con sus obligaciones contractuales, en la medida en que su ejecución se retrasa, obstaculizada o impedida por un caso fortuito de fuerza mayor. Será considerado como un caso de fuerza mayor los hechos o circunstancias apremiantes, partes externas e impredecibles, inevitables, independientes de la voluntad de las partes y no se puede prevenir por ellos, a pesar de todos los esfuerzos razonables. 
La parte afectada por tales circunstancias deberá notificar a la otra dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha en que tenga conocimiento. 
Ambas partes entonces, el plazo de tres meses, a menos que no por causas de fuerza mayor, para examinar el impacto del evento y de acuerdo a las condiciones bajo las cuales se continuará el contrato. Si la fuerza mayor dura más de un período de un mes, estos términos pueden ser denunciado por la parte agraviada. 
Explícitamente, se considerarán casos de fuerza mayor o caso fortuito más allá de los habitualmente elegidos por la jurisprudencia de las cortes y tribunales franceses: el bloqueo de los medios de transporte, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, rayos, detener las redes de telecomunicaciones o de los clientes de telecomunicaciones externos, las dificultades específicas de la red.



No hay validación parcial

Si alguna disposición de estos términos y condiciones se mantienen para ser validado o declaradas como tales en virtud de cualquier ley, reglamento o tras una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás disposiciones permanecerán con toda su fuerza y alcance.

No renuncia

El hecho de que una de las partes no reclamar un incumplimiento por la otra parte de cualquiera de las obligaciones contenidas en los presentes términos y condiciones se interpretará en el futuro como un reclamo la obligación de que se trate.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones están sujetos a la legislación francesa. Esto es por el reglamento del fondo en cuanto a las reglas de la forma. 
En caso de controversia o reclamación, el consumidor primero debe ponerse en contacto con un KMSGravure de una solución amistosa.



Protección de datos personales

Todos los datos que usted nos son capaces de procesar sus pedidos. 
Según la Ley N º 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a las computadoras, archivos y libertades, usted tiene que KMSGravure un derecho de rectificación, consulta, modificación y supresión de los datos que usted nos han proporcionado. Este derecho puede ser ejercido también en línea.



Disputas

Todos los pedidos realizados a través www.kmsgravure.com ganaron el apoyo del cliente, y sin limitación, los términos y condiciones de KMSGravure. 
En caso de venta de una empresa, las controversias relativas a la venta (precio, CGV, productos, ...) estarán sujetos a la legislación francesa antes de que el Tribunal de la sede Comercio KMSGravure.